Las Gangas
#LookSoleil a puro ROCK

Moda

#LookSoleil a puro ROCK

¡Hola! ¡Hoy es #MiércolesGanga y les traemos otro look para inspirarlas y para que vean los descuentos increíbles que hay ! ? ? ?

?? Esta vez optamos por un conjunto ROCKER ? que viene bien tanto para el día como para la noche, subiendo un poco el maquillaje estamos listas para salir?

La protagonista del look es la campera negra de cuero ecológico y tachas ?. Es una prenda fundamental en cualquier guardarropas ya que pega con absolutamente todo. Es adecuada para outfits de día y también como abrigo sobre un vestido de fiesta ?. Versatilidad en su máxima potencia.

El sueter es muy canchero con el detalle del lace up en el escote y del color it de la temporada ?. El denim ? tiene que estar presente en cualquier look con inspiración rockera y los borcegos son súper originales, tornasolados.

Nos encanta armar conjuntos cómodos y con onda! Qué les parece?

Campera de 47 Street Antes $2500 - Miércoles Ganga $2000

Sueter de Sweet Antes $1370 - Miércoles Ganga $1027,5

Jean de Kosiuko Antes $1680 - Miércoles Ganga $1344

Borcegos de Sarkany Antes $2900 - Miércoles Ganga $2320

Reloj de Paddle Watch Antes $1360 - Miércoles Ganga $1088

Las Gangas

Sobre nosotras

Somos Sofi y Mile, amigas principalmente, diseñadoras de profesión, colaboradoras de la revista Ohlalá online con mucho gusto y dedicación, hijas, hermanas, novias, madres y demás roles que la vida nos dio la posibilidad de tener. Este espacio surge de nuestra pasión por compartir nuestras experiencias, opiniones y sapiencia, siempre subjetiva pero bienintencionada, acerca de moda, diseño y temas varios de la vida en general.